lunes, 4 de febrero de 2008

XIX Bragas o Tanga

Canción

Yo no podría llevar tanga, porque llevar una tira de tela todo el día en el culo debe ser muy incómodo. No lo digo por ser muy machote, que lo soy, porque cuando estoy con una mujer me puede tocar el culo o lo que le plazca, es simplemente que ese roce no lo veo compatible conmigo...

Las mujeres que llevan un pantalón blanco y se le adivina la forma de la braga, que sepa que le queda fatal...

Ya que se pone un pantalón ajustado, que después no la cague con esa prenda de ropa interior por Dios...

A la mujer se la creó para que insinuase las curvas o las enseñase, eso a mí me da igual, pero no se la creó para que fuera haciendo el ridículo.

Igual digo que las mujeres vestidas los 365 días del año con pantalón, malo...

A í me gustan las dos prendas. Hombre, llevar las brgas de “cuello vuelto” color carne, es algo anti- libido total. Ya sabéis, si vais a dormir con un hombre y no queréis que ocurra nada, tan sencillo como elegir ese color tan horroroso para que efectivamente... no pase ná de ná.

Hay mujeres que te dicen...

- A mí me gusta ir cómoda...

Yo pienso...

- A ti te gusta ser un horror

Claro, yo en mi casa, antes de dormir estoy en pijama, estoy cómodo, pero no me pongo los calzoncillos de la época de nuestros abuelos porque entiendo que al revés, ellas quieren verte “arreglado”...

Existen bragas que son una auténtica preciosidad, de encaje, con puntilla, en color champagne, salmón, negro, etc...

Y la tanga, pues depende del culo. Es como si yo pretendo ponerme una camiseta ajustada de veinteañero... Ridículo total...

Lo mismo que en verano, tenemos que observar camisetas en las mujeres dejando sus prominentes barrigas al aire o los tíos que llevan esa misma prenda los 365 días del año...

Bragas o tanga... That is the question...

Pues oye, que depende de la situación. Para mí son válidas todas las opciones...

Anexo 1: Querida Pilar, háztelo ver, eres muy joven, muy guapa y muy estupenda como para que ya te esté atacando “el alemán”. Uso boxer, lo he dicho varias veces.

Anexo 2: Pacopepe hizo un comentario muy inteligente, una crítica con la que me reí bastante. Las críticas inteligentes me apasionan, no como esa persona tan simple y deficiente que sólo se le ocurrió denominarme “Gilipollas” y que comentarios como este borraré, no por disparidad de pareceres sino por simpleza lingüística.

Criticar de forma inteligente, no presupone que te guste lo que leas, ni siquiera que te caiga bien el protagonista. Tampoco por recibirla, va a significar recíprocamente que alguien te sea simpático. En ocasiones, halagar este tipo de valoraciones, ha supuesto que el emisor considere se pueda crecer y mostrarse desagradable.

Pues no, ni lo uno ni lo otro...

Estimado Pacopepe:

Tienes toda la razón del mundo... Este blog nació con la intención de que lo comentaran principalmente tíos que tuvieran o pensaran en forma parecida a la mía en cuanto a lo que se ha convertido la especie femenina.

Sorprendentemente, el éxito se lo debo el público femenino y a mí, que me gusta cuidar a todos “mis clientes”, tendré más cuidado en las próximas encuestas para que dejen de ser unisex.

27 comentarios:

Igrein dijo...

El tanga es incómodo durante el primer día.
Luego se va la mar de bien.
Deberías probarlo... jajajaja...
No, en serio, eso de ir "comoda" para llevar bragas... es porque no lo han probado.

Así que chicas!!! Todas a llevar tanga!!! Jajajaja!!!

Un besote!!!

PD= Alguien te ha llamado gilipollas??? Eso es que alguna ex sabe que escribes aquí...

Animada dijo...

¿Oye que es eso de que las tangas son incómodas? Dependerá del tipo de tanga, para mi las de una tira finita son las mas cómodas del mundo.. por cierto es la primera vez que te comento, y te leo desde hace meses...no es que te conozca mucho, ni que esté de acuerdo contigo (solo a veces) pero.. me caes bien oiga! Asíque igual me animo a comentarte de vez en cuando...
Besos de colores!!
Animada

Ana dijo...

Mira a mi me gustan las bragas, nunca he usado tanga, además vosotros no os fijais en la ropa interior, ahora bien te doy la razón los pantalones blancos o del color que sean si ajustan a las posaderas marcan todas las bragas con lo que hay dos soluciones o no llevas o te pones tanga o unas bragas estupendas que no llevan ni una costura y que por detras son completamente trasparentes y no marcan

Morgoth dijo...

Lo de la comodidad, por lo que me han dicho, y confirma Igrein, el tanga es muy cómodo.

Por otro lado, yo soy el de 'nada', porque soy de la idea de que si no te importara no lo preguntarías, la opción acertada sería boxer, por comodidad y estética, aunque los unno particularmente los odio, se suben hasta el ombligo. No les compréis a vuestros novios ok?

Auu

elvira dijo...

Así como tu dices que depende del culo, yo creo que también depende del tanga no?

Que hay braguitas muy lindas, tangas muy feas...

un beso

carla dijo...

Las mujeres, las mujeres! q género tan propio de hacer lo incorrecto.

Pues nada,si te pones algo blanco como dice Morgoth hay unas q no llevan costura y se ven divinamente, pero si no las nenas quieren verse así pues será muy su gusto digo yo, porq las hay q se ponen el pantal´n verde con minibragas color verde...y también eso es fatal...dónde está la patrulla de lo antifashion? :S

Comodidad? pues vamos a ver..depende del material creo yo, q cortesía de mi novio tengo una amplia colección (q es cierto algunas incomodan...pero para el tiempo q me las dejan puestas....ains.....

carla dijo...

pantalón blanco con bragas verdes...q ya sufro de daltonismo en los dedos

Maya Qatar dijo...

Definitivamente tanga, es lo más cómodo que hay (aunque éso también depende de la tela, sinceramente a mí el encaje no me gusta, me siento incómoda), no te preocupas porque se meta o se doble, ya no tiene forma de moverse, a parte que son muy sexys y no hay chico que te diga que te ves mal con ellas.

Los pantalones blancos son un problema, los odio pero no dejo de ponérmelos, la solución que conozco es usar tanga y de color piel, porque usar blanco es un error fatal, o como dijo Ana, te vas sin nada.

lucelle dijo...

He probado el tanga y no opino que sea comodo, creo que es una cuestión de gustos, a mi me encantan las braguitas

Marta dijo...

Pues que se transparente el tanga...
Como en todo, depende de la calidad....¡y del buen gusto!

Kaoki dijo...

Es que la misma palabra "braga" es antilujuriosa, por Dios, como "calzoncillo"... que me la repito interiormente y se me quitan las ganas de juerga para, por lo menos, dos días, oye...

Menos mal que se inventaron los boxer y los tangas... que si no aquí no iba a follar nadie... (por lo visto).

Muxu bat.

Amy dijo...

Uys Kaoki dices que la palabra braga es antilujuriosa, pues anda que la tanga, dicho así con su artículo femenino. Creo que en lencería se hacen cosas preciosas independientemente del nombre que reciban y el formato maxi o mini que puedan tener. Pero si he de ligar con el chico del diario de briget Jones o con hombres como el señor X dependiendo de la ropa interior que lleve, está claro que cogeré las braguitas más antilujuria que encuentre por mi cajón, que las risas y el tío seguro que lo merecen. Cachis.

pandora dijo...

estoy de acuerdo, todo depende!!!
también hay la posiblilidad de salir sin nada!!! no hay nada que levante más la lívido que decirle a tu pareja que debajo de la falda no hay ninguna prenda más, no veas lo rápido que se termina de cenar!!!

un beso, pandora.

Pacopepe dijo...

H, era por tocar un poco los cojones... Qué crees, que no voté? Claro! Yo braguitas, siempre, de buen algodón.

De todas formas, he debido cogerte en un día de calma y paz, que se valora en su medida y se agradece mucho la reflexión.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo me pongo lo que le ponga a él.

Kaoki dijo...

¿Cómo? ¿Que fuera de España se dice "la" tangaaaaa?

Pues vaya, tampoco follo fuera de España... ala...

Beste muxu (lo que culturiza este blog, hay que ver...)

susana dijo...

Cuando llevas tiempo con tu pareja, lo de menos es lo que lleves puesto. Yo tengo las dos cosas según la ocasión.

damisela... dijo...

corpiño, refajo, enaguas, liguero y medias... y las bragazas de cuello vuelto.

como corresponde a una perfecta dama.... jajjaaja..

teatrera dijo...

joooo
esta vez he legado tarde a la encuesta

Pilar dijo...

Querido HYM: no es que me esté atacando el "alemán", es que me deben estar atacndo "todos" en bloque y estoy despistada, pero gracias por lo de guapa, etc, etc...me viene bien que me hagas un poco de propaganda A VER SI LIGO DE UNA PUÑETERA VEZ!!!!!
Por cierto, las dos opciones, depende del momento y/para que.
Besos.

Kandralin dijo...

Depende, todo depende...XD

Anónimo dijo...

Pero que estupidez de post!! y que aburrido!! No me habia pasado mucho por aqui, pero lo cierto es que no volvere....

hombresymujeres dijo...

Me parce fenomenal que no vuelvas... y que le dediques más tiempo a tus estudios.

Cuídate

Nanny Ogg dijo...

Pues, como bien dices, tanga o braga, todo depende del momento. De todas maneras te has olvidado de incluir los culottes que a mí me parecen cómodos a la par que sexys, incluso más sexys que el tanga, la verdad sea dicha. Pero, nada, que todo depende del momento y las circunstancias.

Ah, la braga de cuello alto ni de coña :D

Besos

Mery dijo...

Se te ha pasado una tercera opción muy muy sugerente : el culotte, una especie de bragas semi pantaloncito que quedan estupendas y sexys (eso si, aptas solo para falda y vestido). Toma nota.

Anónimo dijo...

Llevar tangas al contrario de muchas opiniones es comoda, mi novia me regalo un par de ellas marca CK, hace unos meses y me ha ido realmente bien, ahora las utilizo para todos lados inclusive las compro, tenia le problema que la mayoria de ropa masculina es de algodon ya sean los boxer o slip, sin embargo al sudar durante todo el dia el algodon es dificil de secar, sin embargo esta prendas uqe me regalo son de microfibra, muy comodas y de secado rapido.
No los cambio

saludos

Anónimo dijo...

Bueno, resultan varias cosas:

1. Que llevar tangas esta demodé, es cutre y hortera. Ahora lo quye se lleva es el culotte.

2. Que hay tios (muchos) que nos gusta ver las bragas a traves de la ropa (o mejor sin ella) jejeje.

3. Que estamos hartos de tanto tango "cutre" de colores fosforitos que se ponen algunas para asegurarse que se vea. ¡Viva la lencería!.

4. Que ir guapa y sexy es incompatible con la comodidad. "Para presumir hay que sufrir".

Que donde este una buena braga de lencería con sus puntillas y todo que se quiten los tangas.

y si alguien quiere saber más:

paparrita@tecnicsware.com

Hala!