miércoles, 27 de febrero de 2008

XXXV Por Qué se van los Hombres de Putas?

Canción (Para que las "tensas" se relajen)

Voy a explicar básicamente por qué los hombres acudimos a las profesionales del sexo, a pesar de tener una pareja estable...

Principalmente porque el hombre busca nuevas sensaciones sexuales. La mujer, con el tiempo, se vuelve “sedentaria”. El cansancio como principal excusa, provoca echar un polvo con el marido. Me estoy refiriendo a matrimonios que llevan mucho tiempo juntos.

Para cuando ellas tienen ganas, los maridos quieren apurar al máximo esas oportunidades y solicitan el francés o un griego.

La mayoría de las veces, ellas se vuelven a negar y no salen de la postura clásica del misionero. Que sí, hacerme caso que no me he vuelto loco y esto ocurre tan a menudo como hace cuarenta años.

Como los maridos no tienen ganas de convertir cada noche en una discusión o en una batalla campal, aceptan lo que se les ofrece como mal menor ...

Vamos a ver una cosa...

Entras en el consultorio sentimental de cualquier revista destinada al público femenino, porque hay revistas dedicadas para ellas, supongo que por decirlo también seré un machista...

La pregunta viene a ser así...

“ Estimado doctor fulanito:

Mi novio quiere que le practique una felación hasta el final, tragándome el semen y a mí me da mucho asco. Debo hacerle caso para que no se deteriore nuestra relación?”

Respuesta:

“Estimada virgo (En estas revistas se firma con un seudónimo o en su defecto con el signo zodiacal)
Tú debes ser fiel a tus principios y si te da asco debes negarte porque el sexo es cosa de dos y si uno no quiere, blablabla...”

Vale, fenomenal, los expertos tienen razón, pero...

Yo me pregunto...

Si uno no quiere... el otro se tiene que joder?

Estamos de acuerdo... obligar es contraproducente, pero reprimir las ganas de algo tan absolutamente normal como recibir una felación, tampoco tiene por qué traer consecuencias positivas...

Es entonces cuando el hombre acude a una profesional, y tan bien que hace... Ella cobra, hace su trabajo, él se queda tan contento y cada uno a su casa y Dios en la de todos...

Los hombres siempre nos gastamos la misma broma... “Es más barato acostarse con una profesional que seducir a una chica que no sea tu mujer"

Y es totalmente cierto... No tienes que invitar a nada, el esfuerzo económico descartado, no tienes que ser especialmente simpático, ni intentar ser como no eres, el esfuerzo psicológico descartado... ni flores, no bombones, ni regalos, y encima te proporcionan placer físico... Está claro, cuando una mujer no responde, acudes a una profesional.

Ellas tan contentas porque sus maridos no se ponen pesados con el sexo y ellos tan felices porque les han follado estupendamente...

Por cierto, una vez tuve esta conversación con un amigo-compañero de trabajo...

- Oye “x”, tú vas de putas?
- No, de momento no me ha hecho falta...
- Joer, todo el mundo dice lo mismo pero los aparcamientos de los “puticlubs” están llenos...
- Pues tienes razón... Y tú?
- No yo tampoco... Bueno, una vez... no, dos... Vale, te diré la verdad, tres. Es que mi mujer se enfadó conmigo durante un mes y no quería follar conmigo...
- Ah, te entiendo...

Si con este artículo, he conseguido que una pareja arregle sus males cotidianos, no me deis las gracias. En vez de eso, aceptaré encantado una invitación a cenar para que me critiquen con razón...

30 comentarios:

Marta dijo...

Para el consultorio... has recurrido al de Elena Francis? Venga H confiesa, tu de los 60 no bajas..... años, digo años.
Las infidelidades existen con profesionales o sin profesionales y no son sólo de hombres.....
Insatisfacciones?? Aburrimientos? Rutinas? Si, por ambas partes, por eso cada vez hay más profesionales del sexo masculino...
Tu post hoy es para más de 50!

hombresymujeres dijo...

Marta, me encanta que pienses así...

Si las demás opinan igual que tú... Bueno, me jor me callo, no conviene dar pistas al enemigo.

Cuídate

Mery dijo...

El hombre que va de fulanas es porque le gusta el cambio, la variedad, sentir que por pagar puede hacer lo que quiere. Y no implica necesariamente que su mujer se niegue a alguna práctica sexual. Vamos, creo yo.....

Elvira dijo...

"Las infidelidades existen con profesionales o sin profesionales y no son sólo de hombres..... " y ademàs "El hombre que va de fulanas es porque le gusta el cambio, la variedad, sentir que por pagar puede hacer lo que quiere. Y no implica necesariamente que su mujer se niegue a alguna práctica sexual"
(by marta y mery)

Además de estar de acuerdo, con esto, quiero afirmar que la fidelidad no tiene que ver exclusivamente con poco (o mal) sexo. La fidelidad puede darse, indiferentemente de que la victima de ella, tengo una altísima frecuencia sexual, haga las mejores felaciones del mundo, los movimientos de caderas más impresionantes, que se disfrace de colegiala, puta o monja, que sea la causante de las mas maravillosas corridas masculinas, en la boca o donde la imaginación mas fértil lo conciba.


Y sí, tu post me recuerda a las revistas femeninas.

Un besito

Greta dijo...

Ja, ja, ja.
Evidentemente, no puedo opinar porque no he estado con nadie el tiempo suficiente como para caer en la rutina del misionero, pero...
Cito texxtualmente: Si uno no quiere (follar)... el otro se tiene que joder? Nooo, hombre que el marido se vaya de putas, sin problemas.

Vuelvo a citar casi textualmente: Si uno quiere... el otro se tiene que joder? Si, claro, tiene que hacerle un griego, un francés, ponerse mirando pa Murcia, y sonrisa y buena cara, no vaya a ser que el maridito no quede contengo y acuda a una profesional.

Un poco demagógico, no?

lucelle dijo...

Tu post, es una excusa barata para irte de putas.
Perdón, que es verdad que no lo necesitas, que vas sobrao...
"dime de que presumes..."

Kaoki dijo...

Totalmente de acuerdo con opiniones como la de Elvira... El rollito ir de putas/os implíca muchísimo más que un mal sexo casero, no es para nada una salida para el aburrimiento (esa suele ser la excusa que se utiliza, más bien).

Conozco a muchos hombres que serían incapaces de pagar a una mujer (sea o no profesional del sexo) para conseguir un orgasmo... porque consideran que el placer (claro, teniendo el concepto de que debe de ser mutuo) no se puede (debe) de comprar. Cuando digo pagar me refiero tanto en líquido como en especie, que ya sabemos que hay muchas putas u usuarios de putas encubiertos...

A mi, en concreto, no me resultaría para nada satisfactoria una relación sexual en la que mi partenaire me hiciera de todo pero fingiera a cambio de mi dinero...

Porque me encantan los orgasmos mentales... también...

Muxu bat

hombresymujeres dijo...

Lucelle, a día de hoy no lo necesito. Insisto, a día de hoy...

Lo que más me mola, es que las mujeres expliquen a un hombre, el por qué se van éstos de putas...

Im - presionante

Cuidaros

Pilar dijo...

Yo como la mayoría pienso que el si, el hombre suele ir de putas pero no siempre porque su mujer no quiera hacer tal o cual, sino porque les gustará la variedad o por morbo o por lo que sea.
Y a diferencia de Marta, reconozco que conozco a varios de bastante menos de 50 años que frecuentan estos sitios y están casados o con novia y no creo que les "falte" nada.

Anónimo dijo...

Siempre estamos con el tema de que las mujeres se niegan a hacer felaciones y yo me pregunto ¿pero se niegan antes o después de que comprueban que su queridito marido se moriría de asco por hacerle un cunnilingus??. Vamos que no creo yo que la verdadera razón para irse de putas es que cuesta más barato, será que la puta le hace la felación a cambio de dinero y no a cambio de un cunnilingus. Pero bueno también es verdad que algunos de esos hombres que saben que existen las putas ni se imaginan que sus mujeres sienten una apatía total por el sexo porque realmente disfrutan tan poco como ellos. Luego les pasa (a ellas) como a Laia de Miroslav que se acuestan con un gigolo y descubren que existen los orgasmo, nos ha fastidiado el que se come todas las roscas del universo, feo.

Amy.

susana dijo...

Pienso las prostitutas existen porque hay clientes. Algunos no tienen pareja, y otros buscan morbo. Lo que no creo desde luego es que a ellas les guste ese trabajo.

Mery dijo...

HyM, eso, tu sigue provocándonos, que nos encanta entrar al trapo. Te lo debes estar pasando pipa...y nosotras también. Mery

pacopepe dijo...

H, definitivamente eres un cachondo. El título del post es muy preciso, y, con un pequeño camnio del tipo "Por qué los hombres se van de putas y luego vuelven" podría servir para el típico libro de autoayuda.

Ahora, al pasar del título me he dado cuenta de que el único motivo que expones es: "para cuando ellas tienen ganas, los maridos quieren apurar al máximo esas oportunidades y solicitan un francés o un griego". Magnífico.

Aplicando la simplicidad de argumentos y razonamientos que aplicas tú, podríamos concluir que los hombres que practican idiomas en sus relaciones sexuales no recurren al más viejo de los oficios.

Solución para acabar con la prostitución, que todas las mujeres se pongan mirando a cuenca a partir de las 9 de la noche los martes, jueves y viernes (sin olvidar el sabadete), previa comidita.

Así que venga, todos a follar... Ahora!

Muy simple, H, demasiado.

Yo, como mi pareja es malabarista, y además italiana, no acudo a los servicios de profesionales.

Anda que...


Saludos

Kaoki dijo...

Uys, Pacopepe... te juro que había leído en tu comentario... "el más viejo de los orificios", en vez de "el más viejo de los oficios"...

En qué estaría yo pensando...

damisela... dijo...

si, si...

que se vaya de putas mi marido, que ya vemos después...

no justifico lo injustificable, que cada uno haga lo que le de la gana y que luego se atenga a las consecuencias.

y sí, yo hago lo que me da la gana, pero que no me entere que se va de putas... porque tiene las maletas en la puerta.

como era eso??, despues de puta tambien le pongo la cama...

por qué nos encaprichamos las mujeres con otros que no es nuestro marido???, a ver... sí... porque nos aburrinos de tirárnoslo (que si digo follarnoslo me la lavas la boca con jabon), de chupársela, de hacerle la cama y ponerle la mesa y el mantel... y quizá os pensais que lo tienen todo merecido.

aquí el que no se pone las pilas...

Anónimo dijo...

Firmo como anónima porque no sé en cuál de todas esas opciones entro...

Aparte de ese compañero que ha ido -3- veces, cuántos más conoces?

Rita Peliculera

Morgoth dijo...

Pagar para follar... que triste.

Auu

Anónimo dijo...

"Lo que más me mola, es que las mujeres expliquen a un hombre, el por qué se van éstos de putas..."
Es que parece que cualquiera tiene más idea que tú al respecto, hasta las mujeres.
A tí se te ve verde, y los hombres que aquí comentan no parece que estén por la labor de recaudar mucha información sobre el tema.
¿Por qué?

Mónica dijo...

Cada uno que folle con quien quiera, pero ¿hay necesidad de pagar?...

Beso

Anónimo dijo...

poco te has ido tu de putas porque no tienes ni puta idea de porque un hombre se va de putas.

Laura dijo...

anonimo tu si lo sabes? si es asi dilo, así podremos contrastar.

aguardentero dijo...

antes de escribir este comentario, he estado pensando un buen rato, algunas de las razones (mis razones) para ir de putas y los resultados no son muy prometedores,

porque follaba poco (ahora no follo nada y ya no voy)

porque follaba mal (ahora sigo follando mal y ya no voy)

porque no me gustaba pedir sexo (ahora tampoco y ya no voy)

porque no me gustaba buscar sexo de no pago (sigue sin gustarme y ya no voy)

porque algo se rompió en el interior de mi cabeza (sigue roto y ya no voy)

porque necesitaba algo de ternura (la sigo necesitando y ya no voy)

algo más claras tengo las razones por las que desde luego no fui:

para poder hacer lo que quisiese por el el hecho de haber pagado,

para que me hiciesen felaciones,

para que se tragasen mi semen,

para practicar sexo anal,

para practicar posturitas,

para tener sexo tres veces por semana,

porque no supiese o me diese asco practicar el cunnilingus (es de las pocas cosas que domino)

porque resulte barato,

porque tuviese más de 50 años (tenía 35 o 36)

ya se que no doy mucha luz, pero al menos expongo toda la información de la que está a mi alcance,

jamás me he jactado ni he presumido por haber ido de putas, tampoco lo pregono y desde luego lo negaré discretamente si alguien me lo pregunta en mi vida privada, sí lo expongo aquí, es porque siempre he sentido un gran respeto por las putas, especialmente por dos a las que traté de forma asidua, maría y paquita, que durante unos meses muy duros de mi vida, me brindaron su ternura y su afecto, que me qyudaron a recuperar la risa sobre todo a las que debo que me hiciesen ver la lealtad que debía a otras personas,

¿triste pagar por follar? puede, pero que me lo expliquen,

perdona por extenderme, pero hay temas que siempre me pueden,

salud,

Anónimo dijo...

¿y por qué se van las mujeres de putos?

pilimindrina dijo...

Pues yo debo ser rarísima, pero no me importaría pagar a un puto para tener buen sexo... porque desde luego, también sale más barato (en tiempo, al menos) que encontrar a un tío que sepa follar como es debido :P

Cuando lo pruebe, ya os lo cuento ;)

Besos, H&M :)

pilimindri

Amy dijo...

Aguardentero lo del cunnilingus era pura ironía, ya que siempre se habla del asco que determinadas mujeres (supongo que por edad y educación recibida) sienten por realizar dicho acto y es que esos hombres que normalmente se quejan de estas cosas pertenecen al mismo círculo que estas mujeres y poseen la misma educación con referencia al sexo oral, por supuesto a la hora de practicárselo a su pareja, sin embargo no sé por qué estos señores piensan que ellos sí que tienen derecho a que las mujeres se lo practiquen a ellos. Realmente los hombres estáis dispuestos a afirmar que tenéis menos prejuicios a la hora de practicar el sexo oral que nosotras (y me refiero no puntualmente a la gente de nuestra edad o a nosotros mismos sino a toda persona con una edad sexual activa), sinceramente creo que hay más mujeres dispuestas a hacer felaciones y que las hacen que hombres dispuestos a practicar sexo oral a su mujer, evidentemente hombres dispuestos a practicar felaciones los hay tantos como mujeres....jajajja (por lo menos el diez por ciento de homosexuales).

Anónimo dijo...

por desgracia soy una de las que ha sentido en sus carnes la infidelidad de un hombre por las putas, lo peor de todo esque es mi pareja con la que llevo 14 años, siempre me ponia excusas q yo siempre me creia, hasta que hace poco encontre una factura de 700€ de un puti de aqui cerca, mi sorpresa fue que esto pasa desde siempre lo malo esque no hay peor ciego que el que no quiere ver, se supone que la ultima vez que lo a hecho a sido a 10 dias de nacer nuestro primer hijo, es una pena que no se me quita con nada, tantos años de mentiras, tantas noches en vela, tanto amor perdido, intente perdonarle el me lo implora, pero no puedo, por mi, por mi hijo que solo tiene un mes, me lo imagino con mil mujeres y la explicacion q me da es q el 99% de los tios van de putas (mala justificacion) que se toman dos copas y acaban siempre en los mismos sitios, que poco valor me a dado y que arriesgado embarazada q me pudiera pegar cualquier cosa aqui sigo rota pero sin moverme,y el si que lo tenia todo sin carencias solo me pregunto porqueeeeeeeee

Tania dijo...

Es muy simple, las putas brindamos momentos de erotismo, placer y en muchas ocasiones entendimiento que carece en sus hogares. http://www.sexys.com.mx

Anónimo dijo...

Tania, me parece que no lo has entendido, en mi casa nunca falto nada de eso es mas, mi marido siempre decia que nunca se iria de putas,pero al final lo pille,solo sabe decirme que lo hizo porque beben y terminan en el mismo sitio, perdoname pero me parece que de entendimiento poco, y menos erotismo porque os ceñis a vuestro trabajo q es fingir y aguantar a babosos, yo te respeto, no todo el mundo tiene estomago para aguantar lo que aguantais

David dijo...

A mi siempre me lo decía mi abuelo, cuando yo era todavía bien pequeño, y flipaba: "La mujer más barata, la que cobra".

Yo no sabía entonces el verdadero pastón que uno tenía que invertir a veces para conseguir que una "no puta" se fuese contigo a la cama... incluso cuando a la chica le gustas, que ya tiene cojones la cosa.

Anónimo dijo...

david me pareces un machista, hay mujeres a las que no nos hace falta que nos compren y por consiguiente no hace falta que inviertas en nada como bien dices "Tu abuelo", osea pensamiento del cromañon un saludo