lunes, 18 de mayo de 2009

CCXVII Tamaños de Vaginas



Mucho se ha hablado de los tamaños del pene y mucho cachondeo se han traído las mujeres sobre este tema.

Pues bien, para que se vayan enterando, nosotros también tenemos mucho que decir al respecto pero sobre el tamaño, forma y olor del “hueco” femenino...

No me gustan las vaginas grandes, me dan miedo y parece que son ellas las que me van a comer a mí.

Además, no siento absolutamente nada. Bueno sí, me siento igual que antes de ducharme, mi pene se siente libre, poco más...

Eso por no hablar de practicarles el sexo oral, parece que no vas terminar nunca y se te duerme la lengua del esfuerzo realizado...

Las vaginas deben ser pequeñas y estrechas para el efecto “rozamiento”.

La parte externa, la visual, también es importante. Todos compramos con los ojos.

En ocasiones me han dado ganas de decir...

- Dios mío, qué te han hecho ahí?

Eso no era una vagina ni ná, parecía un ente abstracto y el que ha solicitado apagar la luz he sido yo. Luego he tenido pesadillas sobre persecuciones de partes del cuerpo femenino que me decían...

- No corras, cobarde...

Durante años, las mujeres se han depilado esa zona. Ahora parece que volvemos a los 70...

- No, es que si me depilo, me huele...

Dan ganas de decir...

- Has probado a lavarte?

O bien...

- Es que si me depilo, parezco una Barbie.

Pero coño, os pasáís el día mirándola?

O somos nosotros los que tenemos que disfrutarla?

Claro, es que a mí la “selva” me da miedo porque no veo donde me dirijo... Y me pierdo.

Los olores...

Hay hombre que dicen que prefieren el olor natural. Bueno, pues yo no. Yo prefiero que huela bien, soy maniático con los olores y no me apetece que un buen momento me lo estropee la pituitaria...

Y si hablamos de vaginas, cabe hablar de clítoris...

Los hay que parecen una lenteja y los hay que parecen una judía. Prefiero la lenteja, mucho más manejable y más estético...

Los hay que están escondidos y los hay que sobresalen...

Muy escondidos no me gustan. Pierdo tiempo buscándolo y me estoy volviendo cómodo.

Que sobresalgan, pero poco, que con un pene ya tenemos más que suficiente...

Por mi parte, estamos en paz...

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea que H la tiene diminuta. jajajajajaja. No puede con los coños grandes.
Hoy me has hecho reir.
Un beso.
Mar

hombresymujeres dijo...

Joer, H puede con todo tipo de genital femenino (Niña, esa boca...)

Y H la tiene estándar... Mala, que eres mu" mala.

Cuídate

Lenda dijo...

Creo que el título adecuado es "tamaños de vulvas" o algo así, porque la vagina no es lo que se ve (sólo la entrada).
Pues como todo, hay tamaños, tipos, colores, olores y sabores para todos los gustos.
Qué extraño, hoy no tengo ninguna crítica para tí.

Blind-y dijo...

Jajaja, esto si que no me lo esperaba. Aunque he de decir,que no es la primera vez que escucho algo parecido...

A las mujeres nos pasa igual H, después de probar una maxi-estandar, las mini winis, nos hacen cosquillas...jejeje

Al final, va a ser que el tamaño, SIEMPRE importa. Pero pese a lo que piensan algunos hombres, no todas preferimos tamaño MAXI.

Besitos!!

Blind-y dijo...

H,las has intimidado? nadie comenta...madre mia que poder tienes!!!!

hombresymujeres dijo...

Sí... Sin palabras las he dejado. Claro que... No tienen nada que refutar.

Kaoki dijo...

UN BURDO RUMOR (Javier Krahe)
No sé tus escalas por lo tanto eres muy dueña
de ir por ahí diciendo que la tengo muy pequeña
no está su tamaño en honor a la verdad
fuera de la ley de la relatividad

Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor
ciertamente es un burdo rumor

Pero como he visto que por ser tu tan cotilla
va de boca en boca y es la comidilla
en vez de esconderla como haría el avestruz
tomo mis medidas, hágase la luz

Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor
una encuesta he hecho a mi alrededor

Trece interesadas respondieron a la encuesta
de las cuales una no sabe, no contesta
y en las otras doce, división como veréis
se me puso en contra la mitad, es decir, seis

Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor
otras seis francamente a favor

Y si hubo reproches fueron, en resumen,
por su rendimiento, no por su volumen
y las alabanzas que también hubo un montón
hay que atribuirlas a una cuarta dimensión

Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor
aunque a veces soy muy cumplidor

Mi mujer incluso dijo aunque prefiera
como tu ya sabes la del jardinero
por si te interesa porque estáis a la par
sólo que la suya es mucho menos familiar

Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor
nunca olvida traerme una flor

Es mísero, sórdido, y aún diría tétrico
someterlo todo al sistema métrico
no estés con la regla más de lo habitual
te aseguro chica que podría ser fatal

Y aunque en rigor no es peor
por ser mayor o menor
yo que tú consultaba al doctor López Ibor

G y punto dijo...

ya sabes lo que opino sobre los post estos tuyos tan...escatológicos.

Saludos sin ganas.


;)

damisela... dijo...

has probado a lavarte???

jajjaja... para ver tu carita mientras reprimes tal pensamiento


muy valiente escribir algo así, no solemos ser tan sinceros.


que te aproveche ;D.

Vagamundos dijo...

Estaba un fregona por enero
metida hasta los muslos en el río
lavando paños, con tal aire y brío
que mil necios traía al retortero.

Un cierto conde, alegre y pacentero,
le preguntó con gracia: “¿Tenéis frío?”
Respondió la fregona: “Señor mío,
siempre llevo conmigo yo un brasero.”

El conde, que era astuto y supo dónde,
le dijo, haciendo rueda como un pavo,
que le encendiese un cirio que traía;

y dijo entonces la fregona al conde,
alzándose las faldas hasta el rabo:
“Pues sople este tizón vueseñoría.”


Francisco de Quevedo

Vagamundos dijo...

Después de mi arrebato poético dedicado a kaoki, y centrandonos en el tema que nos ocupa, mi experiencia me dice que cada vez más las mujeres le prestan mucha atención a su sexo (serán cosas de las tan denostadas veinteañeras).

Desde depilaciones (hache, tu te depilas?... porque el que exige debe corresponder), piercings, tatuajes... hasta operaciones estéticas (yo he conocido a una chica con los labios menores operados porque le sobresalían mucho y no le gustaban.

En mi tierra hay un dicho: "al mal follador, hasta los pelos le estorban"... en cualquier caso hache, de encontrarte con la selva negra, siempre puedes hacerle tú el trabajito... que no hay que ser tan perezoso hombre!!!

Vagamundos dijo...

lo que si es sorprendente es lo calladitas que están todas... qué público más tímido...

Blind-y dijo...

Vagamundos me encantas,no hay problemas, hay soluciones!!!

No creo que sea timidez,ya que este medio ayuda bastante a decir lo que te da la gana, sin el temor a lo que piensen de ti. O eso o que a mí los años me van haciendo cada vez mas desvergonzada...Ya dí mi opinión...

Por cierto,H,Alguién famoso dijo, permiteme dudar de si fue Woody Allen, que el buen sexo, es sucio y huele mal!!!

;)Una cosa no quita la otra, por supuesto,que yo soy muy limpita.

Besitos

Igrein dijo...

Jajajaja!!!

Vaya por dios... no, he estado ausente unos días por trabajo, no porque no tenga nada que decir del tema...

Me parece muy bien que te defiendas si te sietnes atacado... jejeje...

A mi si me gusta lo de la depilación, pero tanto en mi como en él.

Y sobre lo de los olores... mare mía... no me extraña que pensaras esa respuesta... es que hay que ser basta para decir lo que dijo la señorita... ( a parte de ser totalemte mentira)

Ala, besotes rasurados!!! JJajajajajaja!!!!

Kaoki dijo...

Después de estos minutos culturales... unas cositas que decir:

1. Para mí lo único exigible es la higiene corporal dentro de una relación sexual.

2. Para sentir más placer se tiene que sentir tanto el pene (la mujer) como la fricción en la vagina (el hombre), y si lo consiguen los dos será que todo está bien (y en su sitio, jajaja... digo).

3. He tenido tres hijos, así que supongo que mi interior ya será la Bilbao-Behobia en vez de una carreterita comarcal, pero para eso existen unos ejercicios estupendos que (confieso) hago cuando me acuerdo. Reconozco que nadie se ha quejado por mis anchuras internas (au contraire) y, si os digo la verdad, hasta una conversación que mantuve con un amigo hace unos meses, jamás había pensado que eso fuera importante... ingenua que es una.

4. Vaga... qué sabios son en tu tierra... y sí, he comentado porque me has picado, leches!!!

Muxu bat (a mis pechos, je)

Lenda dijo...

Vagamundos tiene razón (no me había parado yo a pensar, cachis.
No sé si hay muchas mujeres por aquí que superen los treinta y algos, porque (por mis largas y tendidas conversaciones sobre el tema) puedo decirte que rara es la mujer menor de treinta y cinco aprox. que no cuide el aspecto e higiene de sus partes más íntimas.
También he de decir, que, por lo que yo conozco, las que ya han superado los cuarenta son de la quinta del "yo ni me recorto, que luego me sale más", vamos que tienen un arbusto sobre el que caer sin hacerte daño...

Kaoki dijo...

Ala... la chorrada de las 19:25... o espera... será que este mato grosso que me sube entre las piernas no me deja leer bien lo que ha escrito Lenda??? Ay, no... que lo pone de verdad!!! Pero qué crees??? que tampoco nos depilamos las piernas en invierno porque, total... para ir con pantalones???

Ainss... (puajj... que tenía un pelo en la boca)

Lenda dijo...

A ver, que he dicho "por lo que yo conozco". El gimnasio, mis compañeras de trabajo, conversaciones con mi madre y sus amigas (sí, mi madre es muy joven) pues me han dado una visión que a lo mejor es errónea, pero son de muy distintas clases y barrios y la mayoría coinciden en eso.
Pero también sé de buena mano que hay veinteañeras que no se depilan y de higiene más bien poco.
No pretendo ofender. Si no se está de acuerdo en lo que escribo se puede decir con algo más de corrección(a lo mejor es por la despersonalización de las tecnologías, quisiera pensar yo)

Mónica dijo...

Menudo post!
Me has hecho reír...
Eres tan fuerte!
A mi lo de depilarse me parece genial,
y por las dos partes,
y otra cosa importante es la higiene...
Y sobre el tamaño, a mi personalmente
me importa, no lo voy a negar,
también tengo que decirte que sobre el
tamaño de mi vagina nunca tuve queja alguna...

Besos

hombresymujeres dijo...

Bien, yo me depilo aunque el auténtico macho ibérico exige y no tiene obligación alguna de corresponder... Ah, yo no soy un buen follador; soy "El Artista de la Copulación"... Bonitos versos...

Vagamundos dijo...

Lenda, por mi experiencia personal te puedo asegurar que rara es la mujer tenga la edad, nacionalidad, color y religión que tenga, que no le presta atención a la higiene y estética de su intimidad...

Aunque el atrevimiento con la cuestión estética si cambia entre nacionalidades y culturas... no te imaginas la de sorpresas que te puedes encontrar cuando bajas unas bragas en según que paises, sólo como interés científico, conste.

Al menos es lo que puedo asegurar desde mi muy modesta experiencia.

Y conste que kaoki lo lleva todo muy recogidito (me lo ha dicho un pajarito)

Besos

hombresymujeres dijo...

Bien, yo me depilo aunque el auténtico macho ibérico exige y no tiene obligación alguna de corresponder... Ah, yo no soy un buen follador; soy "El Artista de la Copulación"... Bonitos versos...

hombresymujeres dijo...

Bien, yo me depilo aunque el auténtico macho ibérico exige y no tiene obligación alguna de corresponder... Ah, yo no soy un buen follador; soy "El Artista de la Copulación"... Bonitos versos...

Kaoki dijo...

Que si... H... que ya nos ha quedado claro... jajajajjaja... (esto debe de ser lo de la despersonalización de las tecnologías que hace que repitas... artista...)

(Un secretillo: Vaga es que es catador internacional de la guía michelín, y por eso prueba tanto por ahí)

Igrein dijo...

Kaoki, lo que dices que te pasa después de tener criaturas es completamente normal. Todo ello se arregla llevando un par de horas al día unas bolas chinas (en casa si te atreves menos, jajajaja!) y en unas semanas... vas a flipar... y él más!!!

Besotes!!!

Hache, después de tantas veces tu comentario te estoy imaginando too lleno pelos por toos laos, jajajaja!!!

Kaoki dijo...

Igreín... las tengo... con qué crees que hago los ejercicios (además que con la vagina, claro)... jajajajjaja.

Vaya, me parece que ya he vuelto a hablar de más...

Un besazo para tí y para J (por poderes) y para la enana.

Blind-y dijo...

Diossss....si que habeis reaccionado chicas!

A mi madre, y a las de mis amigas (cincuenta y pocos)les hizo mucha gracia ver que ibamos a gastarnos una pasta en el laser, y quedarnos como una cria antes de hacer la comunión como decían ellas...jejeje

Sin embargo, aunque mi madre no me dijo que quedaba mejor la zona bien depiladita, ni tampoco me dió consejos sexuales, porque es otra cultura, otra edad, otra generación...Siempre, y repito siempre, me ha inculcado la higiene y limpieza, de TODAS LAS PARTES DE MI CUERPO.

Así que, no creo que sea cosa de la edad eso de la limpieza, si no de malas costumbres, de lo cochinas que sean algunas.

Besitos limpios;)

Morena dijo...

Bueno, ya que veo que se ha producido un vivo debate sobre la estética y la higiene por encima de los cuarenta.... voy a participar (que no pensaba hacerlo) sólo por aportar la opinión y la visión de una mujer de 50 que son los años que tengo.

Puedo aseguraros que en el círculo que yo me muevo nos cuidamos como la que más y la higiene se da por descontado. Eso no es cuestión de edad sino de guarrería y dejadez.

Anónimo dijo...

A mi chico le gusta olerme el tanga despues de quitarmelo de un zarpazo. Debe oler bien. Y a mí tambien me gusta oler mi propio sexo. jajajaja. Y rondo los 40 para arriba. jejejeje. A ver que se creen estas jovencitas que cada vez me parecen más infantiles e ingenuas.
H sigo opinando que la tienes pequeña y poco trabajada apesar de que te has repetido varias veces. jajajajajaja.

Vaga eres todo un experto. jajaja.
Mar

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhh prefiero a un macho iberico autentico. Me gusta meter mi nariz entre su pecho peludo. ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. Las mariconadas no me van.
Mar

Blind-y dijo...

Las jovencitas no nos creemos nada...
ya dije que no era cuestión de edad.

Y si no, recuerda cuando tu lo eras Mar, o es que tu si te creias algo?

JejJEJ, es broma Mar, un besito

hombresymujeres dijo...

Mar, si tu chico te quita el tanga de un zarpazo... Dile que se corte las uñas... Para las jovencitas... No hagáis caso a estas cuarentonas/es... "Chochean".

hombresymujeres dijo...

Mar, si tu chico te quita el tanga de un zarpazo... Dile que se corte las uñas... Para las jovencitas... No hagáis caso a estas cuarentonas/es... "Chochean".

Anónimo dijo...

Pos que quieres que te diga?????. Viva el chocheo. jajajajajaja. Se vive de pm.
Aysssssssssssss Blind-y espera tu a tener mis años y véras lo que es bueno. jajajajaja.

Caótica dijo...

Yo es que de coños se poco, suelo ver más pollas.

El mio me gusta, y lo mantengo bonito y limpito.