jueves, 22 de abril de 2010

CCCLXIV Por su Forma de Follar las Conoceréis

Esto ocurre en medio del acto copulatorio…

La filósofa…

- Dime, dime… Qué es lo que te gusta de mí?

La agresiva…

- Dame, dame… Más… Más fuerte, venga… Toma, toma…

La cariñosa…

- Así? Así? Te gusta así…?

La romántica…

- Te quiero… Te quiero… Tú me quieres? Sí?... Me quieres, verdad?

La silenciosa…

- Mm… Mm…Mm…Mm

La que se preocupa…

- Yo no grito, verdad? Ahhhhhhhh… Ayyyyyyyyyyy…Ayyyyy. Yo no grito, eh?

La quejicosa…

- Esta postura no me gusta, espera… No, así tampoco. A ver? No, no consigo estar cómoda…

La impaciente…

- Te vas correr, eh? Sí? Venga… Qué te hago? Venga, dime… Venga cariño, córrete…

La insegura…

- Te gusta? Sí? Seguro? Y esto? Si? De verdad? Dímelo, eh? Puedo hacer lo que quieras, pero dime si no te gusta, eh? Vale?

La Complaciente…

- Claro que sí. Sí, me encanta. Sí, me gusta. Ay, sí, me gusta mucho. Ay, que bien me lo haces. Ay, sí, así…

La organizadora…

- Sí, primero de frente, luego me pongo de espaldas, luego te lo hago con la boca, y luego nos tomamos algo fresquito.

La Cortarollos…

- No sé que te pasa, pero antes me lo hacías de otra forma… No sé, era mejor…

La Dominante…

- No, tú abajo y soy yo la que te follo…

La insaciable…

- Ay, sí… Más, más… Cariño, ahora cuando termines otra vez eh? No te enfríes…

La Dolorosa…

- Ay, espera… Me duele. No, así no. Espera, despacio eh? Ay, que me vas a romper. No, no puedo, me duele mucho…

La Rápida…

- Ay, ay, ahhhhhhh. Yo ya cariño, pero tú sigue que a mí me gusta.

La Lenta (Y la madre que la parió)

- Sigue, sigue… Es que no me quiero correr todavía porque me das mucho placer… Estás cansado?

La Tímida…

- Es que con la luz encendida no puedo… Es que con la puerta abierta no puedo… Es que con la persiana levantada, no puedo…

La Directa…

- Que me la metas ya, coño… ni preliminares ni hostias, que me folles…

La Acomplejada…

- No te gusto? No te gusto? Te gusto…?

13 comentarios:

damisela... dijo...

jjajajja...

y la que más os molesta, la que se os ríe.


y por cierto, esta la que se entrega y lo disfruta, y se preocupa de que sea mutuo, tambien sucede en alguna ocasión ;D

un besazo H.

Marle dijo...

Estamos con la pluma llena.

Se vale ser 5 de esas en una misma sesión?

Marle dijo...

Estamos con la pluma llena.

Se vale ser 5 de esas en una misma sesión?

Blind-y dijo...

H, te ha faltado una cosa¿cual es tu preferida?

Un besi

Princesa dijo...

Si se te ocurrió todo eso en medio de un polvo....tuvo que ser muy malo.
Estoy con Blind-y, cual es tu preferida?
Besetes.

hombresymujeres dijo...

Por supuesto... La mayoría de las mujeres tienen una o varias de las características descritas...

A mí particularmente me gusta la dominante. Me he vuelto vago con los años. O tal vez me esté desgastando...

Cuidaros

Princesa dijo...

Sí, eso depende del día y de la persona con la que estes, de lo que transmita y de lo caliente que te ponga.
Lo de la acomplejada me ha hecho mucha gracia.
A la tímida y a la dolorosa (seguro que son la misma) que le den, menudo rollo.
Con la rápina no me meto....que a mí también me ha pasado.
No sigo, que esto va a parecer otro post.

En el comentario del anterior post me pareció entender que jamás habias "orgasmizado" sin querer...no me lo creo, a mí alguno y en edad adulta me ha duraro un suspiro, vamos que orgasmizó sin tan siquiera quitarse el pantalón, al final sí que vas a ser duro....

hombresymujeres dijo...

Entendiste bien...

A lo mejor, y sólo a lo mejor, alguna lectora de forma anónima podría atestiguar que no. Sin querer no orgasmizo.

Cuídate

Anónimo dijo...

Si, puedo atestiguar que efectivamente, H es un tipo duro en todo, y no orgasmiza sin querer, al menos que yo haya podido comprobar, es un campeón y aguanta todo lo que le echen y mas.

Como él viene diciendo desde los comienzos de su blog, se le dan bien las artes amatorias.

La anonima relajada

Princesa dijo...

Visto lo visto....no se me ocurre otra terapia mejor para relajarse.
Enhorabuena a tí y quien lo disfrute...de esos pocos.
Una gran mayoría aguantan el ratito del calentón y poco más, en cuánto tocan una teta, se les acabó el control y ya si te ven en pelotas encima de ellos, pues eso: "orgasmización con apenas el roce", otro tanto se concentran tanto en aguantar que no se aplican en el arte amatorio y la cosa acaba aburriendo.
Alguno hay que hace ambas cosas y es tan galante que intenta que orgasmices unas cuántas veces antes que él, pero de esos, pocos. Menos mal que una es bastante fácil de orgasmizar.
Lo dicho, felicidades.

Dagna dijo...

Se te olvidó la religiosa

¡Dios, dios, dios mío!!!

Yo soy: dominante, rápida, directa, un poco chillona y me acerco a dios en trance místico... A veces hasta en dos idiomas.

Cuídate.

Marle dijo...

Cuando yo dije "sin querer" no hacia referencia a ser un precoz que por tocar una teta se deja el mundo.

Pero consideraba factible, el estar en el asuntito con un tipo q sabe controlarse bastante bien, dejarlo hacer contentito...y aplicarse una misma y contra lo q ellos quieren...q orgasmizen (por usar el termino). Alguna habrà escuchado aquello de "no seas mala...no quiero acabar aùn" De ahí el "sin querer".
Y ya esta.

Anónimo dijo...

Marle no se te ocurre pensar que H es de ese tipo de personas que aunque intente parecer lo contrario le encanta complacer a la mujer con la que está y al que le gusta ser "malo" es a él, por lo tanto...si, le va la dominante como dice, pero eso de que una mujer se corra 3 o 4 veces antes que él...te aseguro que le da un morbo...comparable, al gusto que le da "correrse sin querer"... y yo por supuesto...aproveché con gusto, su intención de hacerme disfrutar.

Anonima relajada