martes, 7 de junio de 2011

Sexo Involuntario



Son las 8 de la mañana… Tengo una erección del quince, involuntaria claro, no sé si habré soñado algo o es que vuelvo a ser un adolescente pajillero.

Medio dormido, noto una mano en mi entrepierna y acto seguido me están follando, sin preguntarme ni nada…

Qué coño les pasa a las mujeres?

Te follan así, sin más?

No preguntan, no piden permiso, no se habla…?

Joder, que es muy pronto, las calles ni deben estar puestas todavía…

Al rato oigo una ducha, no he “terminado”, no hay tiempo, tardo demasiado, que envidia no ser muer y multiorgásmica…

- Adiós guapo, me voy a trabajar.

Así me quedo, compuesto, sin novia y sin correrme.

Ah no, eso sí que no, esto no va a quedar así.

Cuando oigo cerrarse la puerta, ya termino yo lo que han empezado…

Yo creo que lo hacen aposta, como me jode follar por las mañanas, pues toma… se folla cuanto antes mejor y a mí y a mis presencias sexuales que nos den por culo.

Pues una cosa voy a decir. Porque yo tardo en tener conciencia hasta que no me tomo el primer café, que si no, lo mismo hasta me negaba a mantener relaciones sexuales, que son unas listas las tías y se creen que pueden follarte cuando les da la gana a ellas.

Estoy por agregarme al grupo de los perro flautas esos indignados y en vez de estar en contra de la política, incluir en una de las asambleas que estoy en contra del sexo mañanero no consentido por parte de los hombres.

Porque digo yo una cosa…

Esto no es sexismo también…?

Que lo lea la ministra de igualdad, a ver que opina al respecto…

Que los hombres también tenemos nuestros derechos, joder…

4 comentarios:

uncerdo dijo...

Joder, ¡que huevos tiene usted! yo es que no me atrevo a protestar.

Hostias, acabo de descubir por qué no follo, es que a las mujeres les gusta la bronca.

Fuego dijo...

Medio violado y encima dejado a medias...

Pobrecillo!! Si es un cachito de pan!!

Yo que tú me vengaba...

Princesa dijo...

Mira que bien, uno que ya sabe lo que han sentido durante años generaciones de mujeres...dejarte a medio follar y sin pedir permiso.

Anda, ven, lo mismo se puede terminar y todo.

Besos feo.

teologiadeS dijo...

Me he tenido que reír, en serio. Es alucinante, te quejarás encima de que no te corrieras... Cuando se quejan las tias a las que te tiras de que se quedan a medias te vas? o te quedas? y las terminas?

En fin, cuánta hipocresía por parte de tu novia... dejarte a medias... cachís!

Y las erecciones surgen cada hora y media mientras estás durmiendo por el sueño REM.

Un saludo